CONSULTORÍA Y EDUCACIÓN CONTINUA

Selecciona el programa de interés ...

Crecimiento del Coaching

ESPECIAL SOBRE COACHING 

img4

Un estudio realizado a nivel mundial de ICF (International Coach Federation) durante el 2012, muestra que hay cerca de 47.500 lideres coach totales y que están más presentes en Norte América y Europa Occidental, sumando 33.600 en estas dos regiones. En cambio, en Latinoamérica y el Caribe, hay tan solo 2.600 líderes coach.

Según este estudio en el último año, los líderes coach en Latinoamérica estiman que han tenido un crecimiento del 29% en número de clientes (couchees) y de sesiones adicionales sobre los mismos. Su expectativa para este año es de mayor crecimiento de sesiones de coaching, como le ocurrió en su momento a Europa Occidental.

Ingrese al mundo Coaching, independientemente de la disciplina de formación y desarrollo que tenga en su organización. Adquiera herramientas y técnicas básicas para desarrollar habilidades para liderar su propio crecimiento de competencias y capacidades y el de quienes le rodean.

Lo invitamos a que se inscriba en el próximo programa que se realizará en las instalaciones de la Universidad Icesi en el mes de julio de 2013 o solicite una propuesta comercial ajustada a las necesidades de su empresa.